1 de junio de 2010

Suzuki Biplane mi moto



El evento Tokyo Motor Show 07 siempre ha deparado muchas novedades para los amantes de las dos ruedas. Y aunque en algunos casos se trate de conceptos, las perspectivas son más que interesantes.


Ya te hemos mostrado la Yamaha Tesseract, y el extraño vehículo/silla de Toyota, bastante tiempo antes de que hagan su aparición en el salón Makuhari Messe, donde año a año se desarrolla el evento. Ahora llega el turno de la Suzuki Biplane, un modelo con un diseño muy interesante, que mezcla algo de futurista y Hot Wheels con un estilo bastante cercano a las choppers.

El nombre ha sido puesto en honor al modelo de biplano de los hermanos Wright, aunque por lo visto en las imágenes el homenaje llega hasta el nombre. Es que no se ve otra semejanza con el biplano, excepto la sensación inicial de que arriba de esta belleza podríamos volar.


Por ahora no hay especificaciones técnicas, que es lo que más nos interesa conocer en estos casos. Solo pudo saberse que esta Suzuki Biplane tendrá un motor de cuatro cilindros en V. Asi que mientras esperamos los detalles impacientemente, unas imágenes no están nada mal para ir viendo lo que se viene.


No hay comentarios:

Seguidores

Buscar este blog